Si alguna de estas situaciones le suena familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos evaluar sus opciones juntos. No está solo, y siempre estamos aquí para escucharle.
Nos encantaría conocer su historia y ver qué oportunidades podrían estar disponibles para usted.
Cada caso es diferente, y para averiguar si usted es elegible para aplicar, necesitará una evaluación por parte de la abogada y su equipo para así recibir un análisis personalizado de su caso particular.
Una auto-petición de VAWA es un tipo especial de caso que puede ayudar a los inmigrantes que han recibido malos tratos por parte de su cónyuge ciudadano estadounidense o de su hijo adulto. Este tipo de caso podría ayudarles a obtener un permiso de trabajo y una green card.
VAWA permite al inmigrante solicitar beneficios por su cuenta, sin la ayuda de su cónyuge o hijo, ¡De hecho, su cónyuge / hijo ni siquiera tiene que saber acerca de esta petición!
No es necesario que usted haya experimentado abuso físico o violencia física para ser elegible para VAWA. El abuso puede suceder de muchas otras formas.
Existen muchas otras situaciones como el abuso emocional, el sufrimiento, la crueldad, la manipulación o el control que le harían un buen candidato para solicitar VAWA sin la ayuda de su hijo o cónyuge ciudadano estadounidense.
Reconocemos que las relaciones son complicadas. Para VAWA, no existe un requisito legal de que usted se separe o se divorcie. Usted es libre de regresar con su cónyuge y retomar su relación si cree que esa es la mejor decisión para usted.
Su solicitud no se verá afectada si usted y su cónyuge se reconcilian o si deciden permanecer juntos. No tendrá que retirar o cancelar su solicitud, y no habrá cambios en su caso.
Su cónyuge o hijo NO se meterá en problemas. Una solicitud de VAWA no creará un informe policial ni antecedentes penales. Esta aplicación no afectará a su pareja o a su hijo de ninguna manera.
Esta persona podrá seguir viviendo su vidas sin ninguna interferencia. De hecho, ¡Ni siquiera sabrán que usted está haciendo este proceso a menos que usted decida informarles!
Muchas personas piensan que necesitan presentar cargos o tener un informe policial para ser elegibles para VAWA, ¡Pero esto no es verdad!
De hecho, la mayoría de nuestros clientes no contaron con ninguno de estos documentos para su caso y aún así han tenido éxito. Si solicita VAWA, nuestro equipo trabajará con usted para documentar su situación y reunir la evidencia necesaria para que su caso tenga éxito.