Si alguna de estas situaciones le suena familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos evaluar sus opciones juntos. No está solo, y siempre estamos aquí para escucharle.
Nos encantaría conocer su historia y ver qué oportunidades podrían estar disponibles para usted.
Cada caso es diferente, y para averiguar si usted es elegible para aplicar, necesitará una evaluación por parte de la abogada y su equipo para así recibir un análisis personalizado de su caso particular.
Aún hay esperanza de que aquellos que se han divorciado o separado de sus cónyuges ciudadanos estadounidenses logren convertirse en residentes permanentes.
Deberá tomar medidas para salvar su caso antes de que hayan pasado dos años desde la fecha de su divorcio o separación.
Esta exención podría ayudar al solicitante a comenzar o continuar su solicitud de residencia permanente sin la ayuda de su cónyuge.
Esta exención podría ayudar a aquellos inmigrantes que recibieron su tarjeta de residencia de dos años con el apoyo de su cónyuge ciudadano estadounidense, pero ahora las cosas han cambiado en su matrimonio, y su cónyuge es ahora controlador, les amenaza o se niega a ayudarles a completar su solicitud.
Si está pasando por ciertos problemas matrimoniales y ha sufrido maltrato emocional o incluso físico por parte de su cónyuge, puede que sea elegible para presentar sin su ayuda y así lograr salvar su caso.
Si usted ha estado casado por menos de dos años y solicita una green card basada en el matrimonio, usted recibirá recibirá una green card condicional de dos años cuando su solicitud sea aprobada.
Antes de que esta venza, usted tendrá que completar un proceso llamado I-751 Eliminación de Condiciones para obtener su Green Card de Residente Permanente de diez años.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el producto
¡Sí! Aún podría ser elegible si usted y su cónyuge se han divorciado o separado en los últimos dos años, pero este proceso requiere una exención especial.
Si actualmente está pasando por esta situación, llámenos para ver si podemos ayudarle a continuar su solicitud sin la ayuda de su cónyuge.
Si su cónyuge se niega a ayudarle, ha estado tratando de atrasar su solicitud, o amenazando con cancelar y no presentarse a su entrevista, podría ser elegible para continuar esta solicitud sin su ayuda.
Si actualmente está pasando por esta situación, llámenos para ver si podemos ayudarle a continuar su solicitud por su cuenta.